School Site Council (SSC)

The SSC is an elected decision-making group comprised of parents, community members, site administrators, teachers and other staff. The SSC has an ongoing responsibility to develop, implement, monitor and evaluate the site plan. The SSC also oversees all the categorical funds such as Title I, Second Language and GATE. All schools are required to have an SSC. Contact your site administrator or SSC chair if you are interested in joining the Emerson SSC.

El Consejo Escolar (SSC) y el Equipo de Gobierno de Emerson (SGT) estan compuestos por padres, profesores, director(a), miembros de la plantilla escolar y de la comunidad que, comparten la labor de tomar decisiones y trabajan juntos con el fin de hacer grandes cosas en beneficio de los estudiantes de Emerson.

El SSC planifica los objetivos de la escuela, revisa y aprueba modificaciones a programas y, evalua el progreso y los resultados. The Concejo asume la responsabilidad legal de implementar los servicios disponibles a la poblacion especial de estudiantes. El SSC es tambien responsable por el presupuestos categoricos, tales como, Title I, Second Language y, GATE. En resumen, el SSC ayuda a tomar decisiones sobre temas educativos para todos los estudiantes de Emerson.

Los miembros del SGT actuan como un cuerpo asesor en materias diferentes a los principales programas categoricos. El SGT de Emerson provee una base de decision compartida con poder para planificar, solucionar y hacer recomendaciones para mejorar la calidad educativa y el buen funcionamiento de la escuela.

Padres elegidos sirven en ambos grupos. Todas las reuniones estan abiertas a padres y tutores.

Next Meeting Date: 

Agenda: SSC Agenda

Minutes: 

Council Members

Position Name
Principal Veronica Reyes
Chair & DAC Rep. Maria Romano
Vice-Chairperson Lorena Rodriguez
Teacher Kellie Bauman
Parent Iris Sanchez











Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.